miércoles, 3 de diciembre de 2014

Boutique U-ERRE innova con sus nuevos productos


Reportaje de la nueva boutique U-ERRE 
Por: Darío Segura

Con el motivo de crear sentido de pertenencia hacia la institución, la Universidad Regiomontana ofrece nuevos proyectos con una imagen o tendencia que proyecta esa nueva visión.

Por esa misma razón la institución ha decidido crear el proyecto "Boutique U-ERRE", con la finalidad de que la comunidad estudiantil encuentre un sentido de pertenencia más arraigado a su alma mater.

De ésta manera la nueva Boutique U-ERRE ha lanzado un amplio catálogo de productos con la nueva imagen de la Universidad, a los cuales todos los estudiantes tienen fácil acceso para que puedan portarlos, afirma la página de la institución.

Dentro de éstos productos se destacan playeras, gorras, sudaderas y termos, así como memorias USB, fundas para iPads y laptops, artículos deportivos entre otras muchas novedades. Todas tienen un costo accesible para el alumno donde varía de un precio de $40.00 pesos hasta $900.00 pesos.

Ernesto Orozco, alumno y encargado de la Boutique afirma: "Cada tetramestre la Boutique renovará sus artículos, contando con la participación de los alumnos para desarrollar nuevas ideas que ofrezcan opciones innovadoras como lentes, mochilas, playeras, sudaderas, gorras que puedes personalizar y así saber qué es lo que el alumno necesita”, agregó que ha tenido mucha demanda entre los alumnos que cada vez buscan más portar la camisa de su escuela, literal y figurativamente.

La alumna Denisse Garza conoce ya la nueva tienda y comparte que cree “que la Boutique U-ERRE es una buena idea para comprar artículos que nos identifiquen como alumnos y nos hace sentir parte de la escuela y podemos portarlos con orgullo” además de que cuentan con una gran variedad de artículos innovadores y divertidos”

En entrevista comentó que además le gustaría tener todos los productos, ya que como alumnos nos identifican éstos productos “sin embargo, pienso que los precios podrían ser más accesibles para los alumnos".

Anayancy Mayorga Cañamar, también alumna de comunicación añade que está orgullosa de la Universidad Regiomontana, ya que le permite ser parte de una cultura de innovación “la cual nos invita a tener la camiseta de la U-ERRE bien puesta".

Las reacciones han sido encontradas respecto a la Boutique y sus ofertas, sin embargo en los pasillos ya se aprecia gente usando memorabilia de la nueva U-ERRE. La contraparte son los alumnos que inconformes con la nueva imagen de la universidad deciden no apoyar ni consumir sus productos disponibles en la tienda.

La comunidad está muy contenta con los proyectos y el crecimiento que ha tenido la institución y con los proyectos a futuro que están en pie, que específicamente para la Boutique implica nuevos diseños y una manera para que el alumno pueda personalizar su producto.

En 2013 se comenzó el plan de reestructuración de la Universidad Regiomontana, el cual muestra cambios tanto de imagen como de infraestructura en las instalaciones. Aunado a la Boutique U-ERRE se crearon laboratorios de aprendizaje, un gimnasio, un foodtruck, y nuevos logos, slogans y acrónimos.

Alumnos de la Universidad apoyan en la nueva boutique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario